top of page

Lo que ofrecemos

Bodas

Dada la importancia que una boda tiene a nivel sentimental y legal, lo habitual es que los novios quieran celebrarla con sus seres queridos mediante una ceremonia y con un servicio de banquetes que esté acompañado de una fiesta inolvidable.

Por ese motivo, la organización debe ser minuciosa y es aconsejable que inicie meses antes para que todo salga perfecto en la fecha más esperada por la pareja. 

En G&G Food Service tenemos la obligación y el compromiso de honrar la importancia de esta unión, creando nuevos recuerdos que durarán toda la vida.

Escenario de ceremonia de boda

Eventos Corporativos

Servicio de banquetes y catering

Servicio de Banquetes & Catering

Servicio de banquetes y catering para eventos sociales, corporativos y lanzamientos de marca

Sabemos lo importante  que puede llegar a ser un evento corporativo. En G&G Food Service contamos con una amplia experiencia para que tus invitados queden contentos.

 

Ofrecemos una experiencia culinaria sin límites y sin igual apostando por la emociones de la alta cocina, explorando siempre tendencias diferenciadoras, impactantes y memorables. 

Cuando el año 2015 decidimos  abrir G&G Food Service, lo hicimos con la convicción de ser diferentes, innovadores y con una propuesta gastrónomica amplia, sin igual.

Siéntete libre de cotizar tus eventos sin compromiso con nosotros. En G&G Food Service nos encargaremos acompañarte de principio a fin para que cada invitado de tu celebración disfrute como lo esperas.

bottom of page