top of page

Nuestra historia ...

... comenzó un día de creatividad

Esta historia inicia en el año 2015 cuando Guillermo Fonsi experto en las artes culinarias y Giannina Florián experta en organización de eventos y servicio al cliente, deciden fusionar sus habilidades creando esta maravillosa empresa. 

Esas ganas de marcar la diferencia, innovar, crear momentos y experiencias cautivadoras, con el fin de ser memorables, dieron pie a la creación de G&G Food Service.

Fonsi con una década de experiencia en el mundo culinario es el corazón de nuestra cocina. Con un profundo amor por la gastronomía y una habilidad innata para fusionar sabores, ha ido perfeccionando su arte y adquiriendo un conocimiento diverso de las cocinas internacionales. Su pasión por los ingredientes frescos y locales se refleja en cada plato que crea, y su creatividad inagotable asegura que cada comida sea una experiencia única. Su experiencia y habilidad en la cocina son el sello distintivo de G&G Food Service y estamos encantados de tenerlo como líder en nuestra búsqueda de la excelencia gastronómica.

Por otro lado, Florián es organizadora de eventos y estratega de comunicación con catorce  (14)  años de experiencia en la industria. Su enfoque se basa en la creatividad y la atención meticulosa a los detalles, lo que me permite llevar a cabo eventos excepcionales que dejan una impresión duradera. A su vez el profundo conocimiento en estrategias de comunicación garantiza que cada evento que organiza cuente una historia única, emocionante brinde la excelente oportunidad de que todo sea adaptable al gusto, presupuesto y estilo. .  

Frescura y Calidad
Desde 2015

Boquitas para todo tipo de eventos
Boquitas para todo tipo de eventos
Buffet_G&G Food Service.jpg
bottom of page